¿Qué ventajas tiene comprar en PRO Códigos?

PROCodigosPROcodigos ajusta al máximo los precios y realiza el envío automáticamente a tu teléfono móvil a cualquier hora del día o de la noche. Puedes comprar tu tarjeta prepago o suscripción en cualquier momento, sea la hora que sea y el día que sea, de madrugada o un festivo. PROcodigos te permite comprar tanto desde el ordenador, como desde el móvil y tablet.

¿Cómo funciona el servicio de envío por SMS de PROcodigos?

PROCodigosComprar en PROcodigos es muy sencillo, sólo tienes que buscar el artículo que deseas, clicar en el botón que dice “Comprar Ahora”, seleccionas la cantidad de artículos que quieres y clicar en "Finalizar pedido”. Se te abrirá la página de pago de Paypal para que accedas a tu cuenta Paypal y realices el pago. Unos segundos después te llegará un SMS con tu clave.

¿Es necesario registrar mi teléfono móvil en mi cuenta Paypal?

PROCodigosSí. Para poder enviar el código vía SMS a tu móvil es necesario que tu tu número de teléfono. esté registrado en tu cuenta Paypal.

¿Cómo configurar el teléfono móvil en Paypal?

PROCodigosEn tu perfil de Paypal, debes añadir tu teléfono móvil particular para poder recibir el código sin problemas.

¿Cuanto se tarda en recibir el código por SMS?

PROCodigosLa recepción del código es inmediata vía SMS las 24 horas del día y 365 días al año, el único requisito es que tu número de teléfono esté vinculado a tu cuenta de PayPal.

La consola me dice que el código introducido es inválido

PROCodigosNo se preocupe, la mayoría de las veces suele deberse a un error en el copiado del código en el servidor de mensajería. Si le ocurre, contacte con nosotros a la mayor brevedad posible y le corregiremos el código lo antes posible.

No he recibido el SMS.

PROCodigosEs algo poco común, pero en ocasiones el servidor está colapsado y tarda algunos minutos en enviar el SMS. Si pasados unos minutos no recibe nada contacte con nosotros y le enviaremos su código manualmente.

Me he confundido de número de teléfono

PROCodigosContacte con nosotros lo antes posible en el email: procodigos.info@gmail.com para que podamos anular ese código. Si esto sucede y la persona que ha recibido el SMS canjea el código no nos haríamos responsables de tal error ya que sería como hacer un pedido en una tienda e indicar otro domicilio.

¿Puedo devolver el artículo?

PROCodigosDesafortunadamente por la índole del producto una vez enviado desde el servidor no se puede hacer una devolución.

¿Existe alguna comisión o gasto adicional al precio indicado?

PROCodigosNo. Los precios mostrados en cada artículo son precios finales.