Términos y condiciones de uso

PROCodigos I. Modalidades de pedido y precio
I.a) Cada usuario de PROcodigos.com se declara con plena capacidad para utilizar cuentas de PayPal y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de PROcodigos.com
I.b) Cada usuario entiende el significado de la forma de pago "PayPal" y se compromete a hacer frente al pago de su pedido al cursarlo. En caso contrario PROcodigos se reserva el derecho de cobrar todos los costes generados por el envío.
I.c) Al presionar el botón "confirmar pedido" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.
I.d) Los datos de la compra en PROcodigos constituyen la prueba de las transacciones hechas entre PROcodigos y sus clientes. PROcodigos confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.
I.e) El precio reflejado es el precio final que deberá abonar el cliente sin añadir ningún tipo de coste.
I.f) PROcodigos se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).
PROCodigos II. Disponibilidad
II.a) PROcodigos hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.
II.b) En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el miembro será informado por correo electrónico de anulación de éste.
II.c) A raíz de esta demanda, la devolución del importe se realizara del mismo modo que fue abonado en un plazo máximo de 24 horas.
PROCodigos III. Pago
III.a) El Reglamento de las compras se efectúa por, Paypal y Transferencia Bancaria.
PROCodigos IV. Entrega
IV.a) El proveedor enviará los productos a través de su sistema informatizado mediante un SMS al teléfono móvil con el que se realizó la compra.
IV.b) PROcodigos solicitara a sus clientes que registren un teléfono móvil en su cuenta de PayPal para poder realizar el envió del producto.
IV.c) Cada entrega se considera efectuada a partir de la entrega del SMS en el móvil del comprador. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las preguntas y reclamaciones que aparecieran justificadas
IV.d) Las preguntas y reclamaciones deben ir dirigidas a PROcodigos por correo electrónico a la dirección que se encontrará en la página PROcodigos.com
PROCodigos V. Devolución
V.a) Desafortunadamente por la índole del producto una vez enviado desde el servidor no se puede hacer una devolución.
PROCodigos VI. Responsabilidad, litigios y legislación aplicable
VI.a) PROcodigos no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a PROcodigos para obtener una solución amistosa.
VI.b) Los Tribunales de Madrid son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.
VI.c) PROcodigos no es responsable de los retrasos ocasionados en la recepción de pagos causados por intermediarios bancarios u otros motivos ajenos a la tienda.
VI.d) Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, logos e iconos ubicados en PROcodigos.com han sido registrados. Queda terminantemente prohibido usar los elementos de este sitio web sin la autorización previa de sus responsables
PROCodigos VII. Modificación de las condiciones generales de venta
VII.a) PROcodigos se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
VII.b) Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página PROcodigos
VII.c) Los miembros de PROcodigos que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios PROcodigos. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

¿Alguna duda?

Envía un email

Contactar